Con Creditea asnef, siempre contaras con dinero extra.

Las empresas fintech llegaron para ofrecer dinero rápido a muchas personas, que al igual que tú, necesitan algo de dinero extra en cualquier momento. Pero cada una de estas empresas, tienen sus restricciones o algunas exigencias y la verdad es que no todas ofrece préstamos o créditos, si tu perteneces a la lista asnef.

Pero con Creditea asnef tu podrás obtener de manera muy sencilla, esa cantidad de dinero extra que tanto necesitas, estés o no en el listado de asnef.

¿Qué es Creditea?

Creditea es una empresa financiera que a través de sus prestamos rápidos y sus lunas de créditos, ofrecen a sus clientes, soluciones financieras rápidas y transparentes. Creditea se posiciona hoy en día como una de las empresas prestamistas preferidas del mercado, por las facilidades y comodidades que ofrece a sus clientes y por la buena atención que caracteriza a su centro de atención al cliente.

Prestamos Creditea.

Con Creditea tu podrás conseguir hasta 3.000 euros a través de sus préstamos Creditea. Lo mejor de todo es su tiempo de cancelación, tu contaras con hasta 36 meses para cancelar el préstamo que tu hayas solicitado.

Además, los Creditea requisitos que se te solicitaran son muy pocos y fáciles de lograr por cualquier, tan solo se requiere ser mayor de edad y demostrar ingresos mensuales.

Creditea Asnef.

Es importante que tu sepas, que Creditea acepta u ofrece, préstamos a personas con morosidad ASNEF, pero con ciertas condiciones claro está. Si tu perteneces a ASNEF, puedes solicitar con tranquilidad tu préstamo Creditea y el personal adecuado de Creditea, evaluara todas tus características y condiciones, para aprobar o rechazar tu solicitud.

Por eso, para tu obtener un préstamo Creditea, perteneciendo al listado ASNEF, es de suma importancia que presentes toda tu información crediticia lo más precisa y fiable posible. Pues Creditea, solo evaluara tu capacidad de llegar a fin de mes con saldo positivo y eso te garantizara la posibilidad de obtener el dinero que tu tanto necesitas, con un préstamo Creditea.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *