Nunca es tarde para encontrar el amor con Our Time

Ya no debes creer que es tarde para encontrar el AmoryMas, todo es posible con Our time. La red de encuentros para adultos con mas de 50 años, es un sitio que te ayudara no solo a establecer contactos con personas maduras que buscan lo mismo que tu sino que ademas , te brinda la seguridad de conectar con gente real.

Ourtime es un sitio web diseñado para personas maduras que buscan encontrarse con personas que buscan amistad, amor y algo mas, sobretodo porque te brinda la seguridad de un sitio que impide los perfiles falsos y los contactos con personas que no buscan tus mismo gustos e intereses.

Como disfrutar de Ourtime

Esta red de encuentros está diseñada para que sea fácil de manejar, y es que va dirigida a un público que sabe lo que busca y lo que quiere. A diferencia de otras páginas web de encuentros, esta solo está dirigida a un público con más de 50 años de edad, requisito para poder registrarse.

Lo increíble que puedes ver en Our Time, es que te brinda una plataforma con la ventaja de que no perderás el tiempo con personas que no buscan lo mismo que tu. 

Ventajas de las membresías Ourtime 

Si tienes una cuenta gratis debes saber que al vencer los 3 días debes adquirir una membresía para seguir usando tu cuenta en Ourtime:
  • Las cuentas pagas, no te enviaran publicidad que debas ver al usar la aplicación.
  • Puedes enviar y recibir mensajes de manera ilimitada, lo que te permite contactar a cuantas personas quieras.
  • Puedes indicar cuando te gusta un perfil con el uso de guiños.
  • Puedes ver el perfil completo de todos los usuarios.
El uso de la plataforma es completamente seguro y pone a tu disposición diferentes métodos de pago, cuando desees comprar la membresía. Puedes pagar con Visa, Mastercard, American Express y métodos electrónicos como paypal.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *