[ad_1]
Básicamente es un problema relacionado con la piel. Entonces, si tu objetivo es decir adiós a las arrugasAlgunos de nuestros consejos y trucos tienen que ver con mimar y prestar la máxima atención a tu piel. Pero también está muy relacionado con llevar una vida saludable, por lo que te sugerimos cambiar ciertos hábitos por otros más saludables. Te lo ponemos muy fácil con estas recomendaciones que… ¡Funcionan!
1. Decir adiós a las arrugas empieza por comer
La forma de comer tiene mucho que ver con el ritmo de envejecimiento de tu piel, además de los beneficios para tu bienestar general. Para llevar una dieta equilibrada, si quieres despedirte de las arrugas, debes incrementar tu consumo de alimentos con propiedades antioxidantes, que reducen los radicales libres y estimulan la producción de elastina y colágeno. Por lo tanto, aumente el consumo de verduras de hoja verde, cítricos, cereales, legumbres y pescado azul.
2. Agua por dentro y por fuera
Una piel hidratada es una piel que se despide de las arrugas. Intensifica el aporte de agua que aportas a tu dermis de forma doble. Por un lado, beba al menos dos litros de agua al día. Por otro, haz de tu crema hidratante tu mejor aliado de belleza. De todas las opciones del mercado, recomendamos en este caso aquellas que incluyen el ácido hialurónico entre sus principales ingredientes, ya que su propiedad más relevante es la capacidad de retener el agua que aporta a la piel.
3. Limpieza y exfoliación profunda
El mayor error que cometen las mujeres que no usan maquillaje es saltarse el paso de usar crema limpiadora a diario. Aunque no te des cuenta, tu piel está expuesta a la contaminación, el polen y otros agentes que la ensucian y obstruyen los poros. Sin mencionar la acumulación de células muertas que se produce de forma natural. Todo ello hace imprescindible que utilices un limpiador facial diario y una exfoliación semanal, ya sea con mascarillas o con una crema exfoliante.
4. Ejercicios faciales y masajes para despedir las arrugas
Finalmente, así como practicar deporte te ayuda a mantenerte en forma, más ágil y te permite frenar problemas como la celulitis y la flacidez, estos mismos beneficios los proporciona el ejercicio cuando lo aplicas específicamente en el rostro. De hecho, existen técnicas llamadas «yoga facial» que están diseñadas para ejercitar todos los músculos faciales. Y, como complemento perfecto, un simple masaje por la noche para aliviar la tensión en el rostro, ya que estos son en gran parte los responsables de la aparición de las líneas de expresión. Además, seguro que te permitirán dormir mejor. Y no olvides que tener un sueño reparador también es un elemento que ayuda a despedir las arrugas.
Dile adiós a las arrugas de inmediato con los productos que hemos seleccionado para ti en MaterialEstética. Marcas líderes en cosmética y la comodidad de elegir lo que necesitas con solo visitar nuestro sitio web.
[ad_2]
Source link